Tagebuch
Home
Archiv
TB
Gruppen
Archiv
TB
Gruppen
Einloggen
Registrieren
Kommentare
»
Übersicht
»
29.10.2005
» hi amigo :- que bién - ah...
29.10.2005 18:46:43 | von zu Lebe noch
hi amigo
que bién - ahora podemos conversar en castellano. Que hiciste con tu serpiente? Saludos ubu
News